Cabe señalar que la modelo participó en el reality estadounidense 'Exatlon'. (Foto: @Vaniabludau)
Vania Bludau

¿Está en la dulce espera? La modelo peruana se animó a responder algunas dudas de sus seguidores en  y ante la pregunta sobre si está embarazada, la exchica reality no dudó en responder con la verdad, aunque también ironizó con los usuarios sobre esta posibilidad.

Vania Bludau respondió amenamente las preguntas y hasta curiosidades que sus seguidores querían saber de ella. También se dio tiempo para vacilar a algunos que la critican por su peso, a pesar que en Instagram coloca fotos y videos de su extenuante rutina de ejercicios a la que se somete todos los días. 

Uno de los usuario le preguntó '¿Me parece o estás gorda? A lo que Vania Bludau respondió muy a su estilo: "Estoy súper gorda, no camino, ruedo. Me movilizo con grúa"

Sin embargo, las preguntas sobre su físico continuaron y Vania Bludau no tuvo reparos en responder. Pero la que más llamó la atención es sobre su supuesto embarazo y esto pareció incomodar a la también modelo, pues nunca imaginó que sus seguidores la vieran subida de peso.

"¿Tan gorda estoy? Me imagino que el arroz con papa o papa con brócoli del programa. Se llaman gases", contestó Vania Bludau al ser consultada sobre su supuesta dulce espera.

Por otro lado, Vania Bludau, quien cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, confesó que no tiene planes de volver al Perú para quedarse, pero sí lo haría por un eventual trabajo.

"Siempre regreso a Perú por trabajos o visita, pero no tengo planes de quedarme definitivamente", confesó Vania Bludau, quien reside en Estados Unidos con su pareja.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC