Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Vania Bludau ganó prueba en reality de competencias extremas de Telemundo [VIDEO]

Vania Bludau debutó en el programa y dejó una buena impresión por su destreza. 

La modelo realizó su debut en el programa Exatlon. (Créditos: Telemundo)
La modelo realizó su debut en el programa Exatlon. (Créditos: Telemundo)
La modelo debutó en el programa con una derrota (Créditos:Captura).
La modelo reside en Estados Unidos desde hace algunos años. (Créditos: Instagram)
La modelo reside en Estados Unidos desde hace algunos años. (Créditos: Instagram)

¡Sorprendió! Vania Bludau anunció su participación en el nuevo reality de competencias extremas de Telemundo , 'Exatlón'. El programa que se transmite en Estados Unidos se estrenó el lunes con una destacada participación de la peruana.

"Entrar a Exatlon es un reto para mí, es una nueva familia", señaló Vania Bludau en un video de presentación que emitió 'Exatlón' Estados Unidos.

A través de su Instagram, Vania Bludau muestra que se encuentra en excelente condición física. La excombatiente compartió unas imágenes que la muestran ganando una dura prueba.

Vania Bludau ganó prueba en reality de competencias extremas de Telemundo

"No soy ninguna atleta preparada ni olímpica, pero soy muy estricta con el gimnasio, me encanta el gimnasio. Estoy aquí para representarme a mí en el sentido de que me conozca la gente, para que sepan quién es Vania y qué es capaz de hacer ", agregó la exnovia de Christian Domínguez. 

Vania Bludau forma parte del equipo de los 'famosos' junto a Marisela Cantú, Jessica López, Jennifer Salinas, Jannely Farias, Sebastián Caicedo, entre otros personajes.

La modelo debutó en el programa.
Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));