¡QUÉ TAL PREMIAZO!usó su cuenta de Instagram para comunicar que está regalando 10 mil dólares en efectivo para todos aquellos usuarios que cumplan los requisitos que ella indica en su publicación.

En su post, Vania Bludau aparece en una tina mostrando los 10 mil dólares en efectivo que regalará a aquel suertudo seguidor que salga sorteado. Para participar tienes que seguir a todas las cuentas que sigue el perfil ' Influize'.

“3 GANADORES DEL PREMIO: 🏆 Ganador del premio mayor de $ 10,000 a 1. 🏆 Apple iPhone SE 🏆 Apple AirPods . ¡BONIFICACIÓN, comparte esta publicación en tu historia para tener una oportunidad adicional de GANAR! “, se lee en el post de Vania Bludau.

MIRA: Jazmín Pinedo sobre look de Gino Assereto: “Cada uno hace lo que quiere con su vida”

Asimismo, Vania Bludau precisa que este sorteo “no está patrocinado, respaldado o administrado por Instagram ni está asociado con Instagram”, para todos aquellos que estaban preocupados por el origen del dinero.

Se sabe que Vania Bludau se encuentra en Miami y, en las últimas semanas, ha sido relacionada sentimentalmente a Mario Irivarren con quien ‘coquetea’ en redes sociales'