Vania Bludau le responde al ‘Ingeniero bailarín’ tras acusación de ‘discriminación
Vania Bludau le responde al ‘Ingeniero bailarín’ tras acusación de ‘discriminación

respondió a Yeiner Pinedo, más conocido como el en el programa Mujeres al mando. La modelo indicó que espera una rectificación por parte del nuevo personaje de Chollywood.

También lee: Mario Irivarren: “He vivido crisis emocionales, pero no las hice públicas”

“Alta alcurnia: Crecí en Pueblo Libre, jugando en el parque de mi cuadra. Amigos de alta sociedad: amigos que son gente de producción, los cuales me conocen desde el 2012 cuando me inicié en televisión y los quiero mucho”, escribió la pareja de Mario Irivarren en su cuenta de Instagram.

Vania Bludau sostuvo que sí se tomó dos fotos con el ‘Ingeniero bailarín’ y no, como quiso dar a a entender, que lo quiso apartar.

TROME | Ingeniero Bailarín denuncia a Vania Bludau por ‘discriminación’
Ingeniero Bailarín denuncia a Vania Bludau por ‘discriminación’

“Alucinada: Por no querer que me prensen de la cintura para una foto porque es incómodo sobre todo de desconocidos. (Cuando realmente me tomé un selfie y después otra foto). Discriminación y racismo: Son acusaciones graves de perspectivas personales del señor”, agregó.

También lee: Christian Domínguez ‘se va del set’ cuando le recuerdan a Vania, Chabelita y Karla Tarazona

Finalmente, Vania Bludau sostuvo que está esperando la rectificación del ‘Ingeniero bailarín’ porque estaba recibiendo muchos ataques en sus redes sociales.

“Hay que tener cuidado porque esto sí es difamación, a causa de estas acusaciones en este momento estoy recibiendo tanto odio que es preocupante. Seguiré esperando que se retracte porque uno no puede andar en la vida inventando y tirando adjetivos que se imagina”, concluyó.

Vania Bludau respondió al 'Ingeniero bailarín'. (Instagram)
Vania Bludau respondió al 'Ingeniero bailarín'. (Instagram)

EL INGERIERO TAMBIÉN ACUSA A MELODY

El Ingeniero Bailarín contó que Melody ‘lo dejó en visto’ y le negó tomarse una foto con él, hecho que lo incomodó tremendamente. “Me choteó, al día siguiente dije que mejor voy a pedirle una foto, entonces ya como ingeniero, con mi uniforme, le digo una foto y me negó la foto, me dijo ‘que no, más tarde’ y me dejó en visto”, dijo el popular personaje.

Por otro lado, el ingeniero bailarín le puso ‘la cruz’ a Melody y mencionó que jamás volverá bailar una canción suya por el desplante que le hizo.

“No sé cómo será con otras personas, entonces dije ni más bailo su canción, la canción que ella saque, no. Soy agradecido con las personas que son agradecidos conmigo”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: