Rodrigo y Gigi mandan a la comisaría a Vania Bludau
Rodrigo y Gigi mandan a la comisaría a Vania Bludau

se volvieron a referir al escándalo que se desató cuando Vania Bludau aseguró que fue víctima de maltrato por parte de Mario Irivarren, y el chico reality tuvo que salir a hacer un mea culpa y reconocer que tiene problemas de ira.

MIRA: Donny Neyra: la chapa más caleta de Paolo Guerrero, sus aventuras en Argentina y más

Los conductores de Amor y Fuego se preguntaron cuál es el objetivo de la modelo al reclamarle a su ex luego de reconocer que sí le gritó y jaloneó. Si Vania lo que quiere es un castigo para Mario, los programas de televisión no somos fiscales ni policías ni nada... ella más bien en su momento, ahora o cuando lo crea pertinente, si tiene testigos, si tiene la declaración de él mismo aceptando, es libre de hacer la denuncia y que reciba el castigo que merece, pero por lo pronto, si él está aceptando...”, dijo la conductora.

Por su parte, Rodrigo González consideró que si Mario salió al frente a pedir perdón y ‘echarse la culpa por todo’, asumiendo sus errores, no comprende a dónde quiere llegar Vania Bludau. “Si quiere un castigo, que vaya a la comisaría”, dijo el popular Peluchín.

MIRA: Raziel García: Madre de sus hijos lo denuncia por no cumplir con la manutención y exige más dinero
TROME - Rodrigo y Gigi mandan a la comisaría a Vania Bludau: “Los programas no somos fiscales ni policías”
Rodrigo González y Gigi Mitre aseguraron que si Vania Bludau quiere un castigo para Mario Irivarren, debería acudir a las autoridades.

RODRIGO Y GIGI CUESTIONAN A CHRISTOPHER GIANOTTI

Los conductores de Amor y Fuego recomendaron que Vania Bludau y Mario Irivarren vayan a terapia, aunque criticaron que 

Todo comenzó cuando pasaron unas recientes declaraciones de Vania, quien aseguró que la situación ya llegó a su tope. Yo creo que ya es suficiente”, dijo para las cámaras de Amor y Fuego. “Ella se merece un hombre que la haga feliz, se merece lo mejor, como todos nos merecemos la felicidad”, dijo el popular Peluchín.

Sin embargo, Gigi aseguró que si no lleva una terapia, siempre volverá a repetir los mismos patrones. “Va venir otro que le haga lo mismo y mario va seguir, por más que haya estado con las chicas más lindas de la televisión, pero hay que tener un nivel de amor propio...”, comentó la conductora de Willax.

Rodrigo González no desaprovechó la oportunidad y aprovechó para mandar tremendo misil al conductor de ‘Preguntas que arden’, quien según su cuenta oficial de Instagram, es coach ontológico. “También si se trata con Christopher Gianotti... que te devuelva la plata....”, arremetió el conductor.

Gigi Mitre se preguntó si el actor también era couch. “Lo ayuda como amigo supongo, no sé por qué lo nombró, a menos que sea couch de verdad”, indicó. “Yo tampoco sé por qué resucitó a ese muerto pero lo sacó a colación y me pareció un disparate”, agregó su compañero.

TE PUEDE INTERESAR