Vania Bludau se muestra con nuevo galán y olvida a Mario Irivarren
Vania Bludau se muestra con nuevo galán y olvida a Mario Irivarren

Vania Bludau usó sus redes sociales para mostrar cómo disfruta su soltería en Miami, a cinco meses de terminar su tormentosa relación con Mario Irivarren. Sin embargo, un detalle en sus historias de Instagram encendió las alarmas de sus seguidores, que notaron que la exchica reality estaba bien acompañada con un misterioso galán.

MIRA: Yessenia Villanueva llora y cuenta cómo ingresó a EE.UU. de ilegal: “Estuve en una cárcel, en una cámara de hielo”

Todo comenzó cuando Vania subió a sus stories un video de ella en el concierto que ofreció Bad Bunny en Miami. En las imágenes, se le ve con un top estilo bikini mientras un hombre musculoso pone su mano en su cadera, desmostrando que existiría más que una amistad entre ellos. “No no, no ando sola”, escribió en la publicación.

“Ella estuvo en primera fila ydecidió mostrar ese brazo misterioso que la entrelaza por la cintura”, comentó Andrea Arana, conductora de ‘Un día en el Mall’. Por su parte su comapañera, Valeria Florez, criticó a la modelo y se preguntó cuál era la necesidad de mostrar solo el brazo del joven.

MIRA: Amy Gutiérrez pasó percance EN VIVO con su pantalón blanco: “Todas las mujeres hemos pasado esto”

“Eso ha sido con segunda, podría ser que sea para darle celos a Mario Irivarren, pero surgen muchas especulaciones”, indicó.

Andrea Arana intervino y aseguró que quizá Vania Bludau está por venir a Perú para cumplir un contrato o algún evento y por ello necesita generar polémica. “No encontró mejor manera que mostrar el brazo del macho que la acompaña en estos días. No sabemos si es un peruano, un dominicano, pero sí ha querido dejar en claro que Mario está superado, enterrado, que ya todo quedó en el pasado y que ahora está viviendo la vida”, agregó.

TROME - Vania Bludau se muestra con musculoso y dice que no anda sola: ¿Tiene nuevo galán y olvidó a Mario Irivarren?
Vania Bludau dejó en claro que aunque está soltera, no se encuentra sola. Modelo estuvo bien acompañada en el concierto de Bad Bunny en Miami y demostró que ya enterró a Mario Irivarren.

TE PUEDE INTERESAR