Vania Bludau está soltera tras separación con novio. (Instagram)
Vania Bludau está soltera tras separación con novio. (Instagram)

¿Los une un hijo? se pronunció sobre los comentarios en redes sociales que apuntan que está embarazada del abogado con el que recientemente terminó su relación.

Vania Bludau publicó fotos en su cuenta de Instagram donde se le veía con el estómago un poco hinchado. La imagen generó que muchos usuarios en redes sociales comenten que la modelo está embarazada del abogado Frank Dello Russo.

Al respecto, la modelo grabó un Tik Tok y calificó a los usuarios que hicieron rumores sobre un posible embarazo de envidiosos. “Para los que me decían ayer que estaba gorda y que parecía embarazada no señores, había comido tres panes con queso. hoy amanecí normal. No seas envidioso” menciona Vania Bludau en la aplicación de videos.

Además, Vania Bludau indicó que sus planes de convertirse en mamá estaban programados para después de la boda, sin embargo, ya que el compromiso no se llevará a cabo, la modelo no se ha vuelto a pronuncia sobre el tema. La bailarina confirmó que terminó su relación con Frank Dello Russo tras confirmar que el abogado es miembro activo de la aplicación para citas, Tinder.


@vaniabludautiktok

Envidiosos!! 🤣🤣 ##fyp ##viral ##envidioso

♬ original sound - vaniabludautiktok

VIDEOS RELACIONADOS

Vania Bludau termina relación con abogado
Vania Bludau- jergas peruanas

TAMBIÉN PUEDES LEER



TE PUEDE INTERESAR: