Los animales también se ven perjudicados por los que vienen afectando a nuestro país. Es por esta razón que la ex participante del reality no pudo evitar sentirse conmovida y escribió unas líneas sobre el tema en su Instagram. 

La publicación de Vania Bludau en Instagram está acompañada de dos imágenes,  y la de un perro que mira el huaico desde una ventana. Estas fotografías tienen más de 5.000 me gusta en la mencionada red social. 

Vania Bludau empieza su mensaje afirmando que no puede contener la angustia por todo lo que está pasando su país. La modelo se encuentra en Estados Unidos. 

"Espero que no pase a mayores y que la naturaleza nos regale días mejores, les pido por favor a todo el que tenga capacidad de ayudar yendo a los lugares que fueron inundados por favor vayan, se que habrá muchas familia que lo agradecerán. Los animales que no hablan y no tienen como expresar lo que están sintiendo por favor no los dejen de lado, Dios proteja a mi país.. no pierdan las esperanzas... Esto nos hará más unidos y fuertes", indicó Vania Bludau en Instagram. 

Los seguidores de Vania Bludau afirman que el veterinario Pancho Cavero debería ayudar a los animales afectados por los huaicos y comparten el sentir de la modelo. La mayoría de comentarios en la publicación de la ex participante del reality Combate muestran su tristeza por lo que viene sufriendo nuestro país. 

Hasta febrero del presente año las lluvias torrenciales, huaicos y desbordes de ríos han provocado la muerte de 14 personas y afectado a 11 mil 389 familias en diez regiones de Perú, informó el viernes el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC