Vania Bludau tendría amenazado a Mario Irivarren
Vania Bludau tendría amenazado a Mario Irivarren

luego que la modelo saliera a denunciar maltratos y él hiciera un mea culpa donde reconoce que tiene problemas en el control de la ira.

MIRA: Fiorella Méndez deja el Perú tras ampay con Óscar del Portal: Está deprimida y arrepentida

El popular Samu usó sus historias de Instarándula para preguntarse si en realidad el público ha apoyado al empresario, ya que el último viernes salió en sus redes sociales a agradecer por las muestras de cariño de sus seguidores en estos difíciles momentos.

“Vania no es de mi total agrado, me parece un joyón, y lo vemos desde la pandemia, desde que mandó a Ticlio a los policías. Yo la conozco desde la época de Combate y siempre ha tenido un temperamento explosivo, malcriada, maleducada, siempre ha sido un señor joyón, pero de ahí a apoyar o justificar la violencia, eso no se lo merece ni una sola mujer, dijo Samuel Suárez.

MIRA: Magaly llama ‘despreciable’ a Óscar del Portal: “Tienes una amante cuando tu esposa está embarazada”

Asimismo, reconoció que todos tenían un concepto diferente de Mario Irivarren, incluyéndose, ya que lo consideraba un caballero.

VANIA TIENE AMENAZADO A MARIO

Samu también comentó que varios personajes del mundo de los realities se comunicaron con él para contarle que Vania Bludau tiene amenazado a Mario Irivarren. “Qué más le sabrá entocnes si me dicen que lo tiene ahí, qué más sabe”, acotó el periodista de espectáculos.

Asimismo, le pidió a la modelo que deje de lado el show mediático y que, si tiene más testimonios de violencia, que salga a contarlo todo de una vez.

TROME - Vania Bludau tendría amenazado a Mario Irivarren, revela Samu
Samu reveló que varios personajes del mundo de los realities le escribieron para contarle que Vania Bludau tiene amenazado a Mario Irivarren. “Qué más le sabrá”, se preguntó el creador de Instarándula.

TE PUEDE INTERESAR