Mario Irivarren afirmó que su mamá se lleva muy bien con Vania Bludau. (Instagram)
Mario Irivarren afirmó que su mamá se lleva muy bien con Vania Bludau. (Instagram)

CON ELLA NO ES. pues no mantienen ningún tipo de contacto y no lo saludaría si se lo cruza por la calle. Además, aclaró que ella sí trabaja promocionando diversas marcas, ya que ella ‘no tiene sugar daddy’.

“Nada que ver, él (Frank) no es mi vecino, no vive en mi edificio. Quizá lo han filmado porque irá a ver a alguien... No es dueño de ningún depa ahí y yo te lo puedo decir. Fácil ha alquilado ahí hace algún tiempo (...) Debe haber ido a visitar a alguien ahí. Miami es muy chico, así como Lima. ¿Quién vivirá ahí? Seguro el hermano, no sé”, manifestó Vania para las cámaras de ‘Amor y fuego’.

TE PUEDE INTERESAR: Vania Bludau lamenta la muerte de su tío por Covid-19: “Gracias por darme el amor de padre que necesité”

La modelo también afirmó que si se cruza con su expareja no lo saludaría porque el fin de su relación no fue en buenos términos.

“No, yo no saludo. Por mi parte sí terminamos mal, no voy a decir que es mi mejor amigo. Yo no miento. Lo que sucede es que es muy diferente cuando terminas una relación bien, conversando, a cuando terminas mal”, expresó.

Vania Bludau tomó radical decisión en redes sociales para evitar las críticas. (@vaniabludau)
Vania Bludau tomó radical decisión en redes sociales para evitar las críticas. (@vaniabludau)

SEGUIRÁ VIAJANDO A ESTADOS UNIDOS

Por otro lado, Vania Bludau indicó que estará yendo y viniendo de Estados Unidos, y descartó que haya tenido alguna pelea con Mario Irivarren.

“Voy a estar yendo y viniendo de Estados Unidos, pero todo está bien entre nosotros. Como todos, tengo que trabajar, hay marcas que me auspician, pues no tengo un ‘sugar daddy’ como otras chicas”, señaló.

Como se sabe, Vania y Frank Dello Russo tuvieron una relación de años, incluso el abogado le pidió matrimonio, pero terminaron cuando la modelo descubrió que su novio tenía una cuenta en una aplicación para solteros que buscan pareja.

Vania Bludau termina relación con abogado
Vania Bludau termina relación con abogado

MARIO VIAJA CON VANIA

 regresó a Miami y para muchos impresionó que  no haya ido al aeropuerto y mucho menos publicó un post de despedida para la exchica reality, de quien estaría nuevamente separado por la distancia. De acuerdo al programa ‘Amor y Fuego’, la pareja estaría pasando por un momento de crisis, pues la mamá del también empresario ya no estaría de acuerdo con la relación de su hijo y la modelo.

Las imágenes que mostró el programa de espectáculos mostró a un Mario Irivarren tranquilo junto a sus amigos intentando surfear en la Costa Verde el mismo día en que Vania Bludau retornaba a Miami. También se le pudo ver a la modelo algo triste y nostálgica antes de abandonar el país, pues solo fue despedida por su mamá.

Precisamente, en declaraciones a ‘Amor y Fuego’, la modelo sostuvo que lo que menos ha hecho estos dos meses de estar en Lima es visitar a sus amigos y que no iba a referirse a los amigos de Mario, pues él había alquilado la casa con ellos.

TE PUEDE INTERESAR