Vania Bludau estuvo este lunes en América Hoy y Christian Domínguez prefirió no estar presente. Modelo asegura que no asistió para evitar que los junten.  <a href=""></a>
Vania Bludau estuvo este lunes en América Hoy y Christian Domínguez prefirió no estar presente. Modelo asegura que no asistió para evitar que los junten.

, el popular ‘Wachimán’ se volvió a ausentar del programa de Ethel Pozo, esta vez, por la visita de otra de sus exparejas, Vania Bludau.

MIRA: Luciana Fuster llama ‘sin oficio’ a Samu y él le contesta con todo: “Ella que sabe tanto de oficios interesantes puede recomendarme uno”

En el espacio matutino de América Televisión le preguntaron a la novia de Mario Irivarren si su condición para asistir era que el cantante, quien es colaborador en el programa, esté presente solo en su versión de cartón.

“Esto es mentira, al contrario, creo que él no ha querido venir para evitar que nos junten o tal vez, problemas en su casa”, dijo Vania en referencia a Pamela Franco, actual pareja de Christian Domínguez.

MIRA: Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’ cara a cara EN VIVO en ‘Andrea’: “Estaba desperdiciando mi vida con ella”

“A veces es bueno evitar poque tienes que tener respeto por tu pareja y en este momento él tiene una pareja, acabde tener una bebé”, acotó Vania Bludau. “(Quiso) evitar que se hable que estemos los dos en un programa pero también al no venir evitaría que hayan estas preguntas”, agregó la participante de la segunda temporada de Reinas del Show.

TE PUEDE INTERESAR