ZONA POPULAR | Vania Bludau y Mario Irivarren protagonizan tenso momento en programa en vivo

y son una pareja que ha sido todo amor hasta el momento. Sin embargo, este último jueves protagonizan en el programa ‘’ un tenso momento que quedó registrado en video.

Todo ocurrió cuando Carloncho y Tula Rodríguez entrevistaban a la pareja vía telefónica. El conductor de TV llenó de halagos a la modelo y le pidió que acepte la oferta de regresar al reality de competencia ‘Esto es guerra’.

Por favor el lunes quiero verte (en Esto es guerra), el Perú también quiere verte. Además, tu familia en Pueblo Libre te extraña… Por favor, tienes que estar”, dijo Carloncho y ella contestó: “Lo voy a pensar por ustedes”.

MIRA: RENZO SCHULLER Y JOHANA SAN MIGUEL SE SUMARÍAN A CONDUCCIÓN DE ESTO ES GUERRA, DICE RODRIGO GONZÁLEZ

En ese instante, Mario Irivarren intervino en la conversación y señaló: “Ya le di permiso”. Frase que fastidió mucho a la modelo y lo hizo saber: “Oye no tienes que darme permiso a mí de nada”.

Tula Rodríguez quedó sorprendida por la situación y preguntó: “¿Hay alguna discusión allí? No, ¿no?”. A lo que Mario para suavizar la situación respondió: “No, acá el teléfono es así”. Y Vania muy seria añadió: “Sigamos por favor”.