Vania Bludau anunció fin de la relación con Mario Irivarren. Foto: Instagram
Vania Bludau anunció fin de la relación con Mario Irivarren. Foto: Instagram

LLEGÓ A SUFINAL. , según lo reveló con un comunicado en sus redes sociales. “Tomé la difícil decisión de finalizar la relación que tenía por más que exista mucho amor de mi parte”, fue el mensaje de la exchica reality.

Más información: Mario Irivarren responde EN VIVO por comunicado de Vania Bludau: “Está claro que terminamos”

A través de su cuenta de Instagram, Vania explicó que decidió poner fin a esta relación pese a que existe mucho amor de su parte, agregó que no brindará detalles de lo ocurrido y pidió que respeten su decisión.

Según dijo, para ella es tedioso y triste realizar su comunicado; pero es lo correcto ‘se supone’.

Vania Bludau emitió comunicado para anunciar el fin de su relación. (Instagram)
Vania Bludau emitió comunicado para anunciar el fin de su relación. (Instagram)

VANIA BLUDAU INTERCEPTADA POR PROGRAMA DE TV

también explicó en su comunicado que fue interceptada ‘por un programa de TV’, que la estaba buscando para hacerle preguntas.

“Hoy fui interceptada por un programa de TV. Y sé que fue por mi culpa, porque si los sentimientos no se hubiesen apoderado de mí, nadie estaría buscándome para hacerme preguntas”, explica la bella modelo.

VANIA BLUDAU Y MARIO IRIVARREN

Mario Irivarren iniciaron su relación a fines del 2020, en pleno año del inicio de la pandemia. Incluso hasta hace unos días se lucieron juntos acompañados con otros amigos en sus redes sociales.

Recordemos que Mario Irivarren también protagonizó sonados romances con figuras de la farándula como Alondra García Miro e Ivana Yturbe. Esta vez sufre una nueva ruptura sentimental, esta vez con Vania Bludau.

VANIA BLUDAU BORRA TODAS LAS FOTOS CON MARIO

Para tristeza de sus seguidores, la modelo decidió eliminar todas las fotos que tenía con Mario Irivarren de su cuenta de Instagram, mientras que el chico reality aún las mantiene.

ETHEL Y JANET BARBOZA COMENTAN RUPTURA

Según Janet Barboza, “No es difícil de contar, pero me da pena porque evidentemente siempre hay uno que está más enamorado que otro. Al parecer fue Mario Irivarren”, comenzó diciendo.

“Desde mi apreciación personal, yo siempre he visto más enamoradito a Mario que a Vania, me da la impresión, tengo ojos, veo, chequeo, se nota los afectos”, agregó Janet Barboza.

Su comentario tuvo la respuesta de su compañera Ethel Pozo, quien afirmó coincidir con ella al asegurar que también vio más enganchado a Irivarren. “En esto lamentablemente tengo que coincidir con la señora, siempre vi a Mario más enganchado que a Vania”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN: