, protagonista de , tuvo un lindo gesto en el programa . El actor llegó al set para sorprender a Ximena Yupanqui, una joven que perdió todo por los y no pudo celebrar sus 15 años.

Andrés Vílchez realizó el sueño de la joven y se convirtió en su chambelán en una celebración en vivo en el programa En Boca de Todos. La joven se sorprendió al ver al protagonista de Ven Baila Quinceañera en el programa y no pudo aguantar las lágrimas.

El actor compartió este dulce momento en su cuenta Instagram. Andrés Vilchez subió una fotografía junto a Ximena Yupanqui y escribió: "Por ti es quién soy, por ti es que río, por ti es que sigo aquí, por ti y siempre por ti daré lo mejor de mi cada día. Te admiro Jimena, Dios te bendiga. #Labellaylabestia"

El noble gesto de Andrés Vilchez fue aplaudido por muchos de sus seguidores quienes manifestaron que hacerle el sueño realidad a una joven en un difícil momento era solidario.

Sin embargo, un usuario arremetió contra el actor de Ven Baila Quinceañera por apoyar esta celebración en vivo de la joven mientras otras personas sufrían en el norte.

"No me jod..., mientras que está mocosa llora por sus 15, hay niños que lloran por picadura de zancudos en el norte", escribió el usuario @engelgrimaldo.

Ante esto, Andrés Vilchez decidió responderle fuerte y claro al usuario en Instagram. El actor señaló que nadie debe juzgar a nadie sin saber.

"Puede ahorrarte tus comentarios. No eres quién para juzgar a las personas. Esta persona de la cual te expresas mal, tiene mucho de qué admirar, evita comentarios negativos aquí o en cualquier red es el único consejo que te puedo dar", escribió Andrés Vílchez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC