Futbolista de la selección peruana se declara fan de VBQ con este video en Instagram

Futbolista no dudó en demostrar que sigue la serie Ven, baila quinceañera: Comenzando a Vivir.

Selección peruana y VBQ

Selección peruana y VBQ

Selección peruana y VBQ

Redacción Trome
11/01/2018 - 10:30h

La tercera temporada de Ven Baila Quinceañera inició este 2018. La serie de América Televisión irá durante todo el verano y se ha convertido en la producción más vista en el horario de lunes a viernes.

Flavia Laos, Alessandra Fuller y Mayra Goñi regresaron a sus roles como Camila, Rosy y Viviana, las quinceañeras que vivieron un sinfín de aventuras las dos primeras temporadas. Ahora, tres años después en la ficción, los personas de Ven Baila Quinceañera crecieron y están convirtiéndose en adultas.

No es extraño que la serie ya tenga una gran legión de seguidores que se mantiene pendiente del día a día de la serie de América Televisión. En los primeros episodios de este 2018, Ven Baila Quinceañera ya ha tenido impactantes momentos, como el matrimonio de Cristina y Lucas, el asesinato de Elisa, la muerte de Rafaellita y la revelación sobre el cambio de bebés.

Lo que nadie esperó es que uno de los futbolistas de la selección nacional de fútbol fuera un fiel seguidor de Ven Baila Quinceañera. A través de su cuenta Instagram, el futbolista compartió un video grabado mientras veía la serie.

VBQ

¿De quién se trata? Pues del 'Oreja' Edison Flores. El futbolista del Aalborg B. K. de Dinamarca no dudó en compartir su fanatismo por la producción de América Televisión. "VBQ Lo máximo", escribió el futbolista en Instagram.

El seleccionado de 23 años está en la mira de dos equipos de España. Según el diario 'As', tanto el Sevilla y Valencia están interesados en el juego de Edison Flores. Sin embargo, el futbolista aún tendría tiempo de decidir si apostar por el cambio o quedarse en Dinamarca.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.