Futbolista de la selección peruana se declara fan de VBQ con este video en Instagram

Futbolista no dudó en demostrar que sigue la serie Ven, baila quinceañera: Comenzando a Vivir .

Selección peruana y VBQ

Selección peruana y VBQ

Selección peruana y VBQ

La tercera temporada de Ven Baila Quinceañera inició este 2018. La serie de América Televisión irá durante todo el verano y se ha convertido en la producción más vista en el horario de lunes a viernes.

Flavia Laos, Alessandra Fuller y Mayra Goñi regresaron a sus roles como Camila, Rosy y Viviana , las quinceañeras que vivieron un sinfín de aventuras las dos primeras temporadas. Ahora, tres años después en la ficción, los personas de Ven Baila Quinceañera crecieron y están convirtiéndose en adultas.

No es extraño que la serie ya tenga una gran legión de seguidores que se mantiene pendiente del día a día de la serie de América Televisión. En los primeros episodios de este 2018, Ven Baila Quinceañera ya ha tenido impactantes momentos, como el matrimonio de Cristina y Lucas, el asesinato de Elisa , la muerte de Rafaellita y la revelación sobre el cambio de bebés.

Lo que nadie esperó es que uno de los futbolistas de la selección nacional de fútbol fuera un fiel seguidor de Ven Baila Quinceañera. A través de su cuenta Instagram , el futbolista compartió un video grabado mientras veía la serie.

VBQ

¿De quién se trata? Pues del 'Oreja' Edison Flores . El futbolista del Aalborg B. K. de Dinamarca no dudó en compartir su fanatismo por la producción de América Televisión. "VBQ Lo máximo" , escribió el futbolista en Instagram .

El seleccionado de 23 años está en la mira de dos equipos de España. Según el diario 'As', tanto el Sevilla y Valencia están interesados en el juego de Edison Flores. Sin embargo, el futbolista aún tendría tiempo de decidir si apostar por el cambio o quedarse en Dinamarca.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada