Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ven, baila quinceañera: Camila vende sanguchones en la playa y echa broceador [VIDEO]

Camila y Marco se inician el negocio de vender panes con pollo en la playa. 

Como se recuerda,  en el último capítulo de la primera temporada de  "Ven, baila, quinceañera" Marco y Camila huyeron de sus casas para poder vivir juntos y profesar su amor a los cuatro vientos. 

Todo se debió a que Camila escuchó esta conversación donde pretendían mandar de viaje al extranjero. La rubia llamó a Marco para contarle lo que estaba planeando su familia, Marco ideó todo un plan para escaparse en el episodio final de la primera temporada de "Ven, baila quinceañera"

Marco y Camila viven en un cuarto y, para aprovechar el verano, Marco tuvo la idea de ofrecer servicios de bronceado a las mujeres que están en la playa. Camilia, por celos, le dice que mejor no lo haga porque hay muchas mujeres bonitas. 

Marco idea otro plan para ganar algo de dinero y junto con Camilia comienzan a vender sándwiches de pollo a las personas que frecuentan la playa para pasar el verano. Así inició el primer capítulo de la segunda temporada de "Ven, baila quinceañera".  

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));