Karina Jordan y la belleza en su máxima expresión
Karina Jordan y la belleza en su máxima expresión

Tal vez muchos la reconozcan por su papel en pero el nombre de Karina Jordán ya lleva muchos años escrito en la historia de la escena nacional. La bella actriz actualmente interpreta a 'Cristina' en la mencionada serie juvenil.

Karina Jordán ganó gran popularidad en televisión gracias a su papel protagónico en la telenovela Ana Cristina (2011), junto al actor Segundo Cernadas, con quien se le relacionó sentimentalmente.

Pero años antes, Karina Jordán ya se había convertido en un rostro recurrente de diversas series del horario estelar como 'La fuerza Fénix' (2008) y las tres temporadas de 'Clave uno: médicos en alerta' (2009).

Sin embargo, Karina Jordán se ha hecho se un sin numero de seguidores gracias a sus papeles en las series 'Mis tres Marías', 'El regreso de Lucas' y ahora 'Ven, baila, quinceañera'.

En 2014, Karina Jordán mostró su lado más sensual al convertirse en una de las chicas 'símbolo' de la revista masculina SoHo. En esta edición, la guapa actriz posó en lencería para deleite de sus fanáticos.

A través de sus redes sociales, Karina Jordán publicó una serie e imágenes en las que muestra su belleza para una especial sesión de fotos. Todo un talento peruano de exportación.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC