Mauricio llevó a Rosy  y Marco muy cerca de la playa y les dijo que se arrodillen. En un momento, la adolescente se acercó a su secuestrador y Marco aprovechó para golpearlo en .

Mauricio y Marco se estaban peleando, mientras que la prima de Camila cogió el arma y lo amenazó por haber matado a su padre. Marco trató de convencerla para que baje la pistola y le dijo que si dispara iba a volverse como su atacante en 'Ven, baila quinceañera'.

Mauricio le dijo que le dispare porque ella sí es cómo él y por eso justamente la buscó, porque sabe que es capaz de hacerlo, pero Rosy gritó y afirmó que no era una asesina, por lo que permitió que escape en este tenso momento de 'Ven, baila quinceañera'.

Las cosas no quedaron ahí para el villano de 'Ven, baila quinceañera'. Mauricio perdió la vida tras intentar escapar de la policía que lo encontró vagando cerca de una autopista.

Mauricio intentó escapar de las autoridades otra vez, pero su plan terminó de la peor manera, ya que un patrullero lo atropelló luego que él se interpusiera en medio de los vehículos. El cuerpo de Mauricio quedó sobre el pavimento en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC