Nicole es uno de los personajes más pérfidos que se puede ver en la telenovela , ejecutando una serie de operaciones que ponen en peligro a los demás. Una de las más recordadas fue la que emprendió contra Cristina, a quien quiso matar.

La última movida de Nicole fue el intercambio de los bebés de Luciana y Cristina, mientras estaban todavía a cuidados de los médicos en la clínica. Todo ello se vio en uno de los más recientes episodios de Ven, baila quinceañera.

Una de las dudas que se pueden hacer muchos que ven la producción es sobre cómo Nicola puede llevar a cabo, desde las sombras, sus maléficas acciones. Esto ha encontrado respuesta, de forma parcial en Ven, baila quinceañera.

En una parte de la más reciente entrega, Nicole se encuentra conversando con una persona por teléfono. ¿Quién es? Pues, todavía no se sabe cuál es la persona que está detrás de ella y que, en teoría, la usaría para cumplir con sus planes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC