'Yo soy': Ciudadana venezolana cautivó con imitación de Mon Laferte | VIDEO

Oriana Montero sorprendió a todo el jurado de 'Yo soy' con su buena interpretación de la artista  Mon Laferte

Yo soy

Oriana Montero sorprendió a todo el jurado de 'Yo soy' con su buena interpretación de la artista Mon Laferte. (Foto: Latina)

Oriana Montero sorprendió a todo el jurado de 'Yo soy' con su buena interpretación de la artista Mon Laferte. (Foto: Latina)

Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte , escogió el tema "Si tú quisieras" para poder realizar una gran presentación ante el público y poder ganar lo elogios del jurado. 

La imitadora de origen venezolano indicó que no conocía mucho de la artista, pero poco a poco viene pareciéndose un poquito más con cada práctica y presentación en 'Yo Soy'.

"Felicidades. He disfrutado tu presentación de principio a fin. Están haciendo un excelente trabajo. Mejoraste mucho en comparación a la semana pasada. Saliste confiada y con cancha. Presentaciones como estas no puede bajar", manifestó Katia Palma tras la presentación de la imitadora de Mon Laferte

Por su parte, Magdiel Ugáz manifestó lo siguiente: "Se nota que eres una chica que trabaja. No tienes el timbre, pero te vas acercando. Ahora tienes que sorprendernos al igual que lo haría la misma Mon Laferte". 

Ir a portada