Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Yo soy': Ciudadana venezolana cautivó con imitación de Mon Laferte | VIDEO

Oriana Montero sorprendió a todo el jurado de 'Yo soy' con su buena interpretación de la artista  Mon Laferte

Yo soy

Oriana Montero sorprendió a todo el jurado de 'Yo soy' con su buena interpretación de la artista Mon Laferte. (Foto: Latina)

Oriana Montero sorprendió a todo el jurado de 'Yo soy' con su buena interpretación de la artista Mon Laferte. (Foto: Latina)

Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte , escogió el tema "Si tú quisieras" para poder realizar una gran presentación ante el público y poder ganar lo elogios del jurado. 

La imitadora de origen venezolano indicó que no conocía mucho de la artista, pero poco a poco viene pareciéndose un poquito más con cada práctica y presentación en 'Yo Soy'.

"Felicidades. He disfrutado tu presentación de principio a fin. Están haciendo un excelente trabajo. Mejoraste mucho en comparación a la semana pasada. Saliste confiada y con cancha. Presentaciones como estas no puede bajar", manifestó Katia Palma tras la presentación de la imitadora de Mon Laferte

Por su parte, Magdiel Ugáz manifestó lo siguiente: "Se nota que eres una chica que trabaja. No tienes el timbre, pero te vas acercando. Ahora tienes que sorprendernos al igual que lo haría la misma Mon Laferte". 

Cargando siguiente contenido

Portada