‘Verano Extremo’: Cristopher Gianotti se queja de ‘Mayimbú’, pero cuando estaba en ‘Hola a Todos’…

Cristopher Gianotti sostiene que con ‘Mayimbú’ de ‘Verano Extremo’ la televisión peruana ha caído muy bajo, aunque él también tiene su pasado en programas de farándula.

‘Verano Extremo’: Cristopher Gianotti se queja de ‘Mayimbú’, pero cuando estaba en ‘Hola a Todos’…

Más sobre:

De ser un personaje querido por casi todos, de la noche a la mañana ‘Mayimbú’ de ‘Verano Extremo’ pasó a ser uno de los más vapuleados, para empezar, por un audio en que pide “chibolas” para tener sexo a la dueña de una discoteca. Tal es así que le llueven críticas por todos lados, incluso por parte de Cristopher Gianotti.

Él compartió en Facebook una de las promociones del programa sabatino de ‘Mayimbú’ de ‘Verano Extremo’ con ‘Carloncho’ y señaló que “siento tanta lastima por la TV nacional. Creo que nunca antes la caja boba había escupido un personaje tan desagradable y tan inútil para el televidente. Qué pena que desperdicien a alguien como ‘Carloncho’ poniéndole algo así al lado”.

La opinión de Cristopher Gianotti puede ser la de muchas otras personas, tomando en cuenta que ‘Mayimbú’, además, ha tenido shows en discotecas bastante cuestionados para alguien que, en televisión, se muestra cándido e ingenuo. Así lo presentan (y hasta lo excusan) sus compañeros de ‘Verano Extremo’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Verano Extremo’: Germán Loero niega algún ataque hacia ‘Mayimbú’

Sin embargo, así como unos dicen que ‘Mayimbú’ de ‘Verano Extremo’ es nefasto para la televisión, Cristopher Gianotti también tiene un pasado en programas de esta índole. Estuvo un tiempo como conductor de ‘Hola a Todos’, donde su momento más controversial fue cuando casi se pelea a golpes con Jaime Ridoutt, el popular ‘Cachicho’, expareja de Geni Alves.

⇒ [LEE TAMBIÉN]‘Verano Extremo’: Presunta foto de ‘Mayimbú’ desnudo a lo Guty Carrera circula en redes

Este sábado a las 7:00 pm continúan las aventuras de Carloncho y 'Mayimbù'

Posted by Latina.pe on jueves, 24 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones porFacebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter .

Ir a portada