Verónica Castro y Cristian Castro están distanciados.
Verónica Castro y Cristian Castro están distanciados

Pese a que invitó a su madre a pasar Navidad y Año Nuevo con él en Argentina, la actriz y cantante decidió no acompañarlo. 

Cristian Castro y Verónica Castro llevan distanciados un par de meses desde que el intérprete de ‘Azul’ decidió separarse de su esposa en la luna de miel y su madre estalló en cólera.

Para no enfrentarse a su madre, Cristian Castro se refugió en Argentina, aunque luego pidió a Verónica Castro si podía ir a verlo.

Según un amigo del cantante a , Cristian Castro le compró boletos, pero Verónica Castro, decidida y por lo que parece aún molesta, no fue a Argentina.

Cuando Cristian Castro se comunicó con su madre para pedir una explicación por qué no había asistido, la respuesta fue letal: “¡Si tú estás en Argentina, alejado de todos, es por tus tonterías y porque te gusta vivir como un perro!”.  

La molestia de Verónica Castro es porque le avisó a su hijo que no se case apresuradamente, además que decidió no asistir a la boda. 

"Mi hijo está feliz. Que se siga casando y se siga divorciando, ¿qué carambas?", dijo entre risas Verónica Castro en la alfombra roja de una gala de Netflix que tuvo lugar en México en 2017.

"Le pregunté ‘¿Ya la conoces? ¿De cuánto tiempo?’ y él me respondió ‘¡Ay mamá, ya decidí!’. Bueno, entonces es tu problema no es el mío pero las cosas hay que hacerlas bien", dijo la mamá de Cristian Castro en

Cristian Castro se separó de Carol Victoria Urban en plena luna de miel, 28 días después de haberse prometido amor eterno. 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC