¡TERRIBLE! denunció que viene recibiendo insultos en redes sociales de parte de usuarios que consideran ue no debería ir a trabajar estando embarazada, en medio de la coyuntura de aislamiento social obligatorio que determinó el Gobierno para evitar el contagio de .

“Hay gente que me insulta, creen que sigo trabajando porque quiero perder a mi hijo, estoy viniendo trabajar a propósito, suena bien estupido eso. No puedo estar respondiendo a cada estupido que me escribe. Yo voy a seguir trabajando teniendo los cuidados de mi empresa, mi familia y los míos”, dijo la conductora de “América Noticias: Primera edición”

Asimismo, la periodista señaló que viene tomando los cuidados necesarios para mantenerse en labores y que le preocupa el estado de sus familiares cercanos en esta coyuntura.

“Yo no me voy a morir, no le va a importar nada a mi bebé. Lo que más me preocupa en este momento es mi suegro, un paciente de cáncer, y mi madre, que es diabética”, precisó.

Finalmente, Verónica Linares añade que, de sentir algún síntoma relacionado con la gripe, se ausentará del noticiero para cuidar su embarazo.

“Si vengo a trabajar es porque estoy tomando las medidas, me están tomando la temperatura al entrar. Si yo tuviera algún problema, me quedo en mi casa. He hablado con mi ginecologo y si tengo mis cuidados, puedo venir a trabajar”, puntualizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC