La periodista Verónica Linares anunció en marzo su embarazo. Ahora se conoce su sexo y admite que siempre quiso tener una niña. (@veronicalinaresc)
La periodista Verónica Linares anunció en marzo su embarazo. Ahora se conoce su sexo y admite que siempre quiso tener una niña. (@veronicalinaresc)

Después de este anuncio, la periodista le dedicó un emotivo mensaje a su hija Antonia con el que le expresa todos los sentimientos que afronta a los pocos meses de su llegada.

Ahora que se encuentra trabajando desde su casa por la pandemia del coronavirus, Verónica Linares aprovecha para gozar de tiempo con su familia ahora que se encuentra a pocos meses de tener a su pequeña entre sus brazos.

“¡Hola Antonia bella! Te esperábamos hace tanto...exactamente 8 años. Pero Fabio se adelantó, ya lo vas a conocer, te vas a morir por él. Todo el día me pregunta ¡¿cuándo llega la bebeeee?! Dice que te va a enseñar todo 😍 Solo quiero que el tiempo pase rapidito para que juntos pongan la casa de cabeza”, escribió la periodista.

LO CONTÓ TODO

felicitó y llenó de gritos su casa luego de conocer que Verónica Linares se convertirá en madre de una niña, según lo contó en la transmisión en vivo que realizaron ambas en .

Rebeca Escribens se mostró muy emocionada al conocer el sexo del bebé que espera Verónica Linares, que ahora se encuentra conduciendo el noticiero de América TV desde su casa.

“¡Es mujer! Ya tienes la parejita, va a ser mujer. Felicidades”, dijo Rebeca Escribens, al borde de las lágrimas, muy emocionada al escuchar las palabras de su amiga.

Verónica Linares revela sexo de su bebé y Rebeca Escribens se emociona a más no poder


TE PUEDE INTERESAR: