Federico Salazar y Verónica Linares sobre el coronavirus
Federico Salazar y Verónica Linares sobre el coronavirus

A través de su cuenta de Instagram, le dedicó un emotivo mensaje a su compañero en la conducción de 'América Noticias: Primera Edición’, ahora que se encuentra alejada de la TV y realizando la transmisión desde su casa, por la pandemia del coronavirus en el Perú.

En el mensaje, Verónica Linares adjunta una fotografía que se tomó Federico Salazar con un retrato suyo que está colgado al interior de América TV. Además, expresa que sus días no son los mismos desde que ya no ve a su compañero de labores.

“Mis días no son los mismo sin esas 4 horas de rajes,chismes, renegadas, tristezas, indignadas, carcajadas y maldades contigooooo 😭 Lo máximo que estuve sin ir al noticiero fue luego de dar a luz a Fabio: 20 días”, escribió la periodista en sus redes sociales.

UNA BUENA AMISTAD

troleó a su compañero en medio de la edición matutina de ‘América Noticias’. La periodista, que se conecta desde su vivienda por la cuarentena del coronavirus, le pidió que no se enferme pues él está considerado como ‘población vulnerable’.

En medio del bloque de Espectáculos, Verónica Linares le pidió a Federico Salazar que se cuide y no ponga en riesgo su salud ahora que nos encontramos en cuarentena por el COVID-19 y le bromeó dando a entender que él pertenece al grupo de ‘la tercera edad’.

“No lo digas ni de broma, ni te vayas a enfermar porque tu eres población vulnerable, por favor”, dijo Verónica Linares generando las risas de Rebeca Escribens que también se conectó desde su hogar.

Verónica Linares trolea a Federico Salazar

TE PUEDE INTERESAR: