Verónica Linares emocionada por su vacuna
Verónica Linares emocionada por su vacuna

de la vacuna contra el coronavirus y a la conducción de ‘América noticias: Primera edición’.

“Me emocioné hasta las lágrimas. La verdad que estamos en medio de esta pandemia, a pesar de los esfuerzos del Gobierno, todavía nos falta bastante. Como muchos otros peruanos, salgo diariamente a trabajar y los que estamos frente a la televisión no usamos mascarilla y luego de lo que le pasó a Federico estaba asustada, pero al haber estado con una persona contagiada y salir negativa, confirmé que fuimos muy cuidadosos. Es un alivio tener mi primera dosis”, dijo la periodista.

LEE MÁS: Verónica Linares se emociona al ver reencuentro entre Federico Salazar y Katia Condos | VIDEO

Comentaste que recibiste la vacuna porque estás en la lista de personas con enfermedades raras y huérfanas, ¿cuál es tu mal?

Muchas personas me comentaron que habían aparecido sus enfermedades, decidí mirar y me di cuenta de que decía ‘trombosis’, y hace cuatro años me operé de lo mismo. Entonces, le pregunté a mi doctor si la trombosis que tuve es la misma que aparece en el listado y me dijo ‘eres candidata a la vacuna’. Así que me mandó mi certificado indicando la patología y saliendo del trabajo me fui a vacunar al Parque de la Exposición, donde están acudiendo los rezagados de las enfermedades huérfanas y raras.

Hace poco nos enteramos de que Federico Salazar superó el coronavirus, ¿te has comunicado con él?

Sí, ayer (domingo) cumplí 45 años y uno de mis grandes regalos fue que Federico me llamó. Solo nos comunicábamos por WhatsApp, y lo noté bien tranquilo y estaba contento. Fue un regalo muy lindo que me llame y hablemos después de mucho tiempo.

TROME | Verónica Linares lloró de emoción tras recibir la vacuna contra la COVID-19
Verónica Linares lloró de emoción tras recibir la vacuna contra la COVID-19