Verónica Linares regresó a la conducción de América Noticias.
Verónica Linares regresó a la conducción de América Noticias.

está contenta porque ayer regresó a la conducción de ‘América Noticias: Primera Edición’ luego de dos meses de tomarse una licencia por maternidad.

“Hoy (lunes) tuve sentimientos encontrados, sentí un poco de penita por dejar a mis hijos y también entusiasmada, emocionada por regresar a mi trabajo, me encanta. Extrañaba a mis amigos, a Federico (Salazar), Rebeca (Escribens), Luchito, a la gente de producción, somos como una familia. Entré a ‘Primera edición’ en el 2003, ya son 17 años y nunca había estado tan alejada del noticiero, pero es como montar bicicleta, no importa cuánto tiempo dejes de hacerlo porque una vez que te subes ya sabes cómo hacerlo (manejar)”, contó la periodista.

¿Regresas recargada de energía?

Sí, claro, a pesar de que es matado la lactancia exclusiva materna. Cada tres horas me sale un montón de leche y tengo que estar sacándome o dándole a la bebé. Poner el despertador cada tres horas en la madrugada es matado.

Dejarás algunos biberones de leche para tu pequeña en casa…

Claro, Antonia tiene dos meses y es una tragoncita. Hace poco mostré en mis historias (en Instagram) cómo llenaba la refri (de leche).

¿Tu esposo se está quedando al cargo de tus hijos mientras tu trabajas?

Una persona que nos ayuda en casa. La próxima semana regreso a Canal N, mis horarios son complicados, y si bien mi esposo está la mayor cantidad del tiempo en casa, ahora el trabajo es remoto, él tiene sus reuniones por Zoom casi todo el día, imagínate qué pasaría con la bebita y con Fabio que tiene siete años e igual necesita supervisión.

Rebeca Escribens grabó un video donde te dijo: ‘amiga, regresaste delgada y con cintura’…

Sí, ja, ja, ja. Todavía estoy con cuatro kilos de más, pero ahí voy. Me cuide bastante en el embarazo.

TE PUEDE INTERESAR: