Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Verónica Linares olvidó completamente el cumpleaños de Federico Salazar, su compañero de más de 15 años en la conducción

La conductora de Primera Edición se dio cuenta del cumpleaños de su compañero cuando ya se despedían del noticiero.

Federico Salazar y Verónica Linares
Federico Salazar y Verónica Linares
Federico Salazar y Verónica Linares
Federico Salazar y Verónica Linares
Federico Salazar y Verónica Linares

¡Qué roche! Verónica Linares y Federico Salazar llevan más de 15 años juntos al frente de la conducción de Primera Edición de América Televisión. El martes 3 de setiembre, el periodista cumplió 59 años de vida, algo que se le olvidó por completo a su compañera.

Durante el noticiero, los conductores iban a despedirse y dejar a Silvia Cornejo con su bloque de Espectáculos cuando, al parecer, alguien en la conducción saludó por su cumpleaños a Salazar.

Al agradecer por el saludo, Verónica Linares se dio cuenta de la fecha y se mostró muy avergonzada por haber olvidado el onomástico de su compañero en la conducción. La periodista se paró y fue a abrazar a Federico Salazar, a quien le ofreció disculpas.

"¿Es tu cumpleaños Federico Salazar? Mátame, mátame por favor. No merezco vivir. ¿Cómo va a ser tu santo Federico? Federico, perdóname Federico", decía una y otra vez la conductora.

En tanto, Silvia Cornejo bromeó con Verónica Linares por todos los años que trabaja junto Federico Salazar y, pese a eso, haberse olvidado de su cumpleaños.

"Verónica Linares que trabaja más de 30 años con Federico no puede ser. Yo de Fede, le digo: 'No Verónica, ahí nomás contigo', pero bueno", bromeó Silvia Cornejo

Verónica Linares se da cuenta que es el cumpleaños de Federico Salazar

Verónica Linares se da cuenta que es el cumpleaños de Federico Salazar (Fuente: América Televisión)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));