Federico Salazar y Verónica Linares
Federico Salazar y Verónica Linares

¡Qué roche! y llevan más de 15 años juntos al frente de la conducción de Primera Edición de América Televisión. El martes 3 de setiembre, el periodista cumplió 59 años de vida, algo que se le olvidó por completo a su compañera.

Durante el noticiero, los conductores iban a despedirse y dejar a Silvia Cornejo con su bloque de Espectáculos cuando, al parecer, alguien en la conducción saludó por su cumpleaños a Salazar.

Al agradecer por el saludo, Verónica Linares se dio cuenta de la fecha y se mostró muy avergonzada por haber olvidado el onomástico de su compañero en la conducción. La periodista se paró y fue a abrazar a Federico Salazar, a quien le ofreció disculpas.

"¿Es tu cumpleaños Federico Salazar? Mátame, mátame por favor. No merezco vivir. ¿Cómo va a ser tu santo Federico? Federico, perdóname Federico", decía una y otra vez la conductora.

En tanto, Silvia Cornejo bromeó con Verónica Linares por todos los años que trabaja junto Federico Salazar y, pese a eso, haberse olvidado de su cumpleaños.

"Verónica Linares que trabaja más de 30 años con Federico no puede ser. Yo de Fede, le digo: 'No Verónica, ahí nomás contigo', pero bueno", bromeó Silvia Cornejo

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC