Verónica Linares pide que regrese Johana San Miguel y Rebeca Escribens reacciona así
Verónica Linares pide que regrese Johana San Miguel y Rebeca Escribens reacciona así

Hace ya más de 8 años, estuvo al frente de la conducción del bloque de espectáculos de América TV, antes de queasumiera la animación de dicho espacio.

Este 2018, corrió el rumor sobre Johanna San Miguel y la posibilidad de que regrese a la conducción de un espacio de espectáculos. Rebeca Escribens puso las 'barbas en remojo' y le mandó tremendo mensaje.

"Ya estás bien tía (para conducir un programa), déjame a mí, déjame a mí", fue lo que comentó Rebeca Escribens, sin imaginar que Verónica Linares iba a reaccionar de una manera inesperada.

Verónica Linares aprovechó el momento para mandar un mensaje a Johanna San Miguel. La conductora del noticiero mostró un papel con la palabra 'Vuelve' pidiendo así su retorno al noticiero para que 'reemplace' a Rebeca Escribens.

"¿Por qué eres así? ¡Dame ese papel! Johanna San Miguel está muy bien actuando, déjala ahí. Tiene dos novelas, tres películas. Para la conducción déjame a mí", dijo Rebeca Escribens arrebatándole el papel a Verónica Linares.

Rebeca Escribens rompió la nota que había mostrado Verónica Linares y pidió que 'dejen tranquila' a Johanna San Miguel ahora que está enfocada en otros proyectos. ¿Serrucho a la vista?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC