El secreto de Rebeca Escribens en el noticiero que Verónica Linares puso al descubierto | VIDEO

Verónica Linares utilizó sus redes sociales para poner al descubierto un secretito sobre Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens
Verónica Linares y Rebeca Escribens
Verónica Linares y Rebeca Escribens
Verónica Linares y Rebeca Escribens
Verónica Linares y Rebeca Escribens

Verónica Linares y Rebeca Escribens siempre hacen de las suyas durante el segmento de 'América Espectáculos' de Primera Edición. En cada oportunidad que tienen, aprovechan para hacerse bromas o mandarse algunas 'chiquitas' que hacen reír a todos.

Esta vez, a través de sus redes sociales, Verónica Linares decidió revelar un secreto de Rebeca Escribens a sus seguidores. En un video de Instagram, la compañera de Federico Salazar mostró las pautas que manejan durante la conducción del noticiero.

Lo que llama la atención es que Verónica Linares mostró su pauta y la de Federico Salazar y, por otro lado, aparecía la de Rebeca Escribens. La conductora se burló de su amiga por el tamaño de letra que tenía que pedirle a la producción para poder seguir el orden de las noticias.

"Miren la diferencia. La pauta de Rebeca con estas letras para abuelita y nuestra pauta con letras normales. Rebeca (gira a la izquierda), nosotros (gira a la derecha), abuelita (gira a la izquierda), jóvenes (gira a la derecha)", decía Verónica  Linares mientras mostraba los textos.

El divertido video de Verónica Linares en Instagram es uno de los tantos que la conductora de Primera Edición comparte de su día a día en el noticiero. En varias ocasiones, la compañera de Federico Salazar graba divertidos momentos del noticiero y lo sube a su red social para que sus seguidores se diviertan.

Verónica Linares sobre Rebeca Escribens

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada