La amistas entre Verónica Linares y Federico Salazar. Foto: Instagram
La amistas entre Verónica Linares y Federico Salazar. Foto: Instagram

Amistad consolidada. Hace unas semanas, uno de los conductores de Primera Edición de América Noticias tuvo que darle batalla al coronavirus. Federico Salazar estuvo varios días alejados de la televisión al ser internado por los síntomas de la enfermedad y fue entonces que su compañera de carpeta, Verónica Linares, no dudó en recibirlo de una manera efusiva a su retorno.

TE PUEDE INTERESAR: Verónica Linares y su efusiva bienvenida a Federico Salazar, quien regresó a América Noticias

El último miércoles 23 de junio, el popular ‘Fede’ estuvo de regreso en el set de televisión y su compañera Verónica Linares tuvo emotivas palabras para su retorno, hasta incluso no dudó en jugarle la primera broma.

“Bueno, ya lo escucharon. Ya está aquí . ¡Qué emoción!... Mira lo que has hecho ayer, has tenido que mover toda la ciudad para venir”, manifestó Verónica Linares al anunciar el regreso del conductor.

TE PUEDE INTERESAR: Federico Salazar recibió la primera dosis de la vacuna contra COVID-19: “Sigámonos cuidando”

, la presentadora de noticias, Verónica Linares, confesó que se encontraba preocupada por la salud de su amigo, pero sobre todo triste por la situación que pasaba Federico junto a su esposa Katia Condos, a quienes les daba ánimos en la medida de lo posible.

“Lo quiero mucho, estoy muy feliz que las cosas hayan mejorado en su casa, los quiero mucho a los dos (Federico y Katia), los extraño bastante y espero estar juntos otra vez. Le voy a preguntar al Dr. Huertas si ya lo puedo abrazar, no lo abrazo desde la última vez que fue su santo”, mencionó.

Federico y Verónica, compañeros desde el 2003

Cuando Verónica Linares inició su carrera periodística en el 2000 siendo reportera, Federico Salazar ya se encontraba desempeñando la conducción de televisión en el noticiero matutino de América Noticias desde 1993.

TE PUEDE INTERESAR: Verónica Linares: “Federico es mi compañero de carpeta desde hace 18 años”

Ambos han fortalecido su amistad con el paso de los años, de hecho han estado presentes en momentos importantes en la vida de cada uno.

Al ser consultada por este lazo entre ambos, Verónica Linares no dudo en responder que más que amigos, son familia desde el 2003.

“Con Federico nos matamos de risa todo el día o de cualquier tontería. Es el típico que hace chistes tontos y eso te da risa. Además, extraño conversar y rajar (risas)”, manifestó a Trome.

Emotivo abrazo entre ‘Fede’ y Vero

En los minutos finales del noticiero, la periodista Verónica Linares protagonizó tierno momento tras consultarle a Federico Salazar si lo podía abrazar al haber recibido ya la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Tras la confirmación de su compañero, ‘Vero’ corrió hacia él para ofrecerle un caluroso abrazo al retornar a sus funciones tras superar la enfermedad. Ambos conductores mantienen una firme amistad durante los 18 años que comparten la conducción del noticiero.

TE PUEDE INTERESAR: