'Otra vez': letra y video del 'hit' de Zion & Lennox

Zion y Lennox han vuelto con 'Otra vez'. Es el reggaetón del momento y te tienes que saber la letra. Aquí te la traemos. Video incluido ;)

Otra vez Zion y Lennox

'Otra vez', de Zion y Lennox, un detalle del video en YouTube

'Otra vez', de Zion y Lennox, un detalle del video en YouTube

¡ Zion & Lennox vuelven con furia! El dúo de reggaetón se relanzó con 'Otra vez' y vaya que ha sido con el pie derecho. Es que "otra vez" están en la cima del reggaetón, la también llamada música urbana comercial. ¿Y ya te sabes la canción? ¿Te conoces la letra? Calma, aquí la tienes.

Junto a 'Despacito', de Luis Fonsi, Otra vez' de Zion y Lennox lideró las listas del Billboard y viene siendno el hit del momento en varios países. El Perú es uno de ellos. Ni se diga los números de 'Otra vez' en YouTube: más de 600 millones de visitas "solamente".
Otra cifra de la canción de 'Otra vez' de Zion & Lennox: ha estado en el primer puesto de Spotify en más de 15 países. Lleva en el Top 60 del servicio de streaming musical durante seis meses. Pero basta de preludios. A continuación tendrás el video de 'Otra vez' en Youtube. Debajo del video tienes la letra del tema. Disfruta, baila y goza.

'OTRA VEZ', LETRA:
De Solo Verte Me Dan Ganas
(Precisamente En Cartagena)

Después De Tanto Me Buscas
Porqué Será, Porqué A Mí, Ye

No Te Puedes Ir Sin Contestar Esa Pregunta
Que Es Lo Que Quieres
Qué Necesidad Es La Que Tienes

Para Seducirme Otra Vez
Besarme Otra Vez
Volverme A Poner
El Mundo Al Revés

Pa’ Besarte Como Ayer
Sentirte Otra Vez
Me Vuelves A Poner
El Mundo Al Revés
Como Ayer