La Vicepresidenta de la República también se refirió al caso mediático que vivió tras las revelaciones de Jerson Reyes en

Para Mercedes Aráoz, Yahaira Plasencia es una víctima del mal uso de los medios de comunicación y las redes sociales, donde muchas personas se escudan en el anonimato para hablar mal de ella por las declaraciones del futbolista de segunda división.

"Mi impresión es que estamos pasando la raya, invadiendo su intimidad, y afectándola. Definitivamente es una mujer que ha sido víctima del mal uso que hay en los medios de comunicación y las redes. Es excesivo el uso de estos espacios para dañar con imágenes inmorales, de otras personas, se 'trolean' a las personas injustamente y vemos el caso de esta chica que es emblemático. No es el único", declaró Mercedes Aráoz.

Además, la vicepresidenta de la República manifestó que todos deberíamos ponernos del lado de Yahaira Plasencia pues ella ha estado sufriendo con toda la razón del mundo al ver vulnerada su intimidad.

"El uso de estos espacios bajo el anonimato en las redes sociales de personas que ni saben nada de la vida del otro, insultan y atacan en base a un chisme  de un fulano 'X', un pelotero cualquiera que acusa a una persona metiéndose en su vida privada, eso es excesivo, es demasiado", dijo Mercedes Aráoz.

"Pongámonos del lado de esta joven que ha sido víctima de este proceso. Está sufriendo y con razón porque ha sido afectada en su intimidad y su honor. Es un exceso", puntualizó la vicepresidenta de la República sobre Yahaira Plasencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC