El reportero del pueblo, , comentó que está contento con el debut de su programa ‘Amigos del fútbol’, donde comparte la conducción con el técnico y el exseleccionado nacional ; y que se transmite por las redes sociales. Además, dice que felicita el regreso de Carlos Galdós en el horario de las 11 de la noche, pues la competencia es buena.

PUEDES LEER: Sebastián Lizarzaburu: “Andrea sí sabe cocinar, cocina bien los platos criollos”

“Yo inicié mi carrera en el periodismo deportivo, he corrido la cancha por muchos años y conozco bien el tema deportivo, en especial, del fútbol. En esos años conocí al profesor Víctor Rivera y Manuel Marengo, con quienes tenemos una linda amistad, y siempre hemos conversado sobre fútbol. Por eso, es que decidimos llevar nuestras charlas a un programa y decidimos hacerlo por las redes sociales, pues lo estamos transmitiendo por YouTube”, enfatizó Víctor Hugo Dávila, reportero del programa ‘La Banda del Chino’, de América Televisión.

¿Qué aspectos del fútbol nacional van a tocar en el programa?

Vamos a abarcar el fútbol en todos los ángulos, pues yo soy periodista y tengo una visión. Mientras que el profesor Víctor Rivera no solo ha sido bicampeón nacional, sino que conoce muy bien el mundo de las divisiones menores. Mientras que Manuel, no solo ha sido jugador profesional y de la selección, sino que ahora es preparador físico y también es un aporte valioso para los debates, y con bases sólidas.

MIRA: Ethel Pozo aseguró que ella no estará en ‘El artista del año’ porque puede bailar y actuar, pero no canta ni en la ducha

Además, de las anécdotas...

Ufff, cuando nos hemos juntado para conversar han salido cientos de anécdotas; así que las iremos soltando poco a poco y el público se va a entretener mucho con todas las historias. Además, el programa se llama ‘Amigos del fútbol’, hay mucho en común entre nosotros y se verá en pantalla. También quiero agregar que no solo hablaremos de fútbol, sino que daremos espacio para otras disciplinas, y con algunos invitados para enriquecer cada tema que vayamos a tocar.

Entonces, han salido con todo...

Pero en el buen sentido de la palabra, pues no buscamos ser un espacio destructivo hacia el futbolista, pues no nos interesa la vida privada de los jugadores.

Cambiando de tema, ¿cómo ves el ingreso de Carlos Galdós en el horario de la 11 de la noche, pues será competencia de ‘La Banda del Chino’?

A nosotros nos está yendo en el horario, el programa noche a noche crece y agradecemos la preferencia del público. En plena pandemia hemos trabajo y llevado mucha social, y lo complementamos con nuestras notas de entretenimiento. Y bueno, toda competencia es buena, eso motiva a seguir trabajando y el público será el ganador con mejores programas.

TE PUEDE INTERESAR