Víctor Manuelle y Tito Nieves llenarán de salsa las playas del sur [FOTOS]

Victor Manuelle y Tito Nieves deleitarán a su fieles seguidores con sus clásicos y nuevos temas.

Víctor Manuelle y Tito Nieves llenarán de salsa las playas del sur
Victor Manuelle
Tito Nieves

Considerados dos grandes exponente de la salsa a nivel internacional, Víctor Manuelle y Tito Nieves llegarán a Perú en las próximas semanas para presentarse en el 'Sunset Colors Festival', que se realizará en la explanada Bahía de Pulpos, km 45 de la Antigua Panamericana Sur.

Víctor Manuelle deleitará a su fieles seguidores con sus clásicos y nuevos temas como 'Mala y peligrosa', 'Tengo ganas', 'Nuestro amor se ha vuelto ayer', 'He tratado', 'Si la ves' y 'Me llamaré tuyo'. 

Tito Nieves hará lo propio con sus mejores temas: 'Fabricando fantasías', 'De mí enamorate', 'Señora ley', 'Almohada', entre otros clásicos.

Víctor Manuelle y Tito Nieves

Víctor Manuelle y Tito Nieves

Víctor Manuelle y Tito Nieves

"Estoy contento de regresar a Perú, que es un país que es como mi segundo hogar, pero sobre todo estoy feliz de compartir
escenario con el gran Tito Nieves. Será un concierto imperdible, será un gusto enorme reencontrarme con el público peruano
a quien le tengo un gran cariño",
expresó Víctor Manuelle.

Las entradas para ver a Víctor Manuelle y Tito Nieves en vivo ya están a la venta en 'Tu entrada' de Plaza Vea y Vivanda. ¡No te lo pierdas!

Víctor Manuelle y Tito Nieves

Víctor Manuelle y Tito Nieves

Víctor Manuelle y Tito Nieves

Ir a portada