¡Otra víctima! ¿O esta vez las víctimas somo nosotros? El vde un recordado chico reality se filtró en internet. Sin embargo, ahora sí la gente se está quejando de que se compartan este tipo de imágenes.

Se trata del video XXX de , quien fue víctima del robo de su celular. Los facinerosos que se llevaron sus pertenencias no se quedaron contentos con el robo y decidieron subir un video íntimo que estaba dentro de la memoria del teléfono.

El video fue publicado en el mismo Facebook personal de Luisito Caycho. Así lo informó Panamericana Espectáculos, esta mañana. Por suerte, para Luisito y los demás usuarios de Facebook, el video pudo ser eliminado a tiempo.

Pero eso no es todo. Luisito Caycho también denunció que la persona que le robó el celular, habría estado hablando con sus contactos y haciéndose pasar por él. "Otro persona ha estado hablando desde mi Facebook. Todas mis cosas privadas", denunció el Chamaquito.

Según asegura Luisito Caycho, los delincuentes le robaron el celular el domingo en la mañana y decidieron revisar entre sus videos y fotos. Ahí, encontraron el video íntimo que había sido grabado tiempo atrás.

"Ese video, esas cosas, son de hace tiempo. Esas imágenes son de hace tiempo. Como te digo, esas cosas privadas las he tenido en mi celular y esas personas lo han bajado para querer perjudicarme", aseguró Luisito Caycho a Panamericana.

Su representante también aseguró que Luisito Caycho fue asaltado en Miraflores, luego de salir de una presentación y querer tomar un taxi. "Igual yo ya bloqueé todo. Pero voy a hacer las denuncias correspondientes porque esas cosas íntimas, privadas no deben estar exponiéndolo en las redes. Eso está privado", confesó.

En eso te damos la razón Luisito Caycho. Los momentos íntimos no deberían estar expuestos al público sin el consentimientos de los protagonistas. "No le voy a dar mucha importancia porque, la verdad, son cosas pasadas", culminó el Chamaquito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC