Steven Tyler, vocalista de , dejó a más de un seguidor en anonadado por su espontaneidad y carisma, además de sencillez. A través de un video, el conocido artista demostró que ser una estrella mundial afecta sus rutinas y asuntos más esenciales.

Tal como indican diversos portales, Steven Tyler fue un ciudadano más en su visita a Chile. Allí, el líder de Aerosmith montó bicicleta en la avenida Andrés Bello de Santiago sin perturbaciones o complejos y subió el material a Instagram.

El video muestra a Steven Tyler sobre una bicicleta vintage con canastilla, paseando por diversos lugares de un parque muy transitado. Todo indica que pocos reconocieron a la voz de Aerosmith, quien cuenta con más de 982 mil hinchas en Instagram.

El próximo 24 de octubre, Aerosmith tendrá su . Se espera que, debido a que será su última presentación Steven Tyler con la banda, los fans del rock llenen el Estadio Nacional de Lima.

SHOULDA WOULDA COULDA...FFFF THAT...OVER THE RIVER AND THROUGH THE SHOULDS...INTO CHILE WE WENT!

Un vídeo publicado por Steven Tyler (@iamstevent) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC