Susan Ochoa tuvo espectacular presentación en Viña del Mar
Susan Ochoa en Viña del Mar

 volvió a domar al 'Monstruo de la Quinta Vergara' al obtener 6,7 de puntaje tras una excelente presentación en el festival de la canción de Viña del Mar. La intérprete cautivó con su voz a todos los asistentes, quienes aplaudieron su performance y la alta votación que obtuvo tras interpretar el tema 'Ya no más'. 

Susan Ochoa vistió un enterizo rojo sobre el escenario de Viña del Mar y en redes sociales miles de usuarios aplaudieron su presentación calificándola de impecable y es una clara candidata a obtener la Gaviota de Plata.

La cantante peruana logró hacer una puntuación de 6,7 y se impuso a los representantes de Panamá y Colombia, que hicieron una puntuación total de 4,2 y 5,7 respectivamente.

'Ya no más' es el tema con el que Susan Ochoa nos representa en Viña del Mar 2019. La letra de la canción narra la oscura pesadilla que atraviesan las mujeres que sufren de violencia y de cómo, finalmente, logran escapar de esta terrible situación.

SE LUCIÓ EN SU DEBUT
, Susan Ochoa salió airosa y logró dominar al 'Monstruo' de la Quinta Vergara con su potente voz y donde obtuvo el más alto puntaje.

Susan Ochoa ofreció un show sin igual y obtuvo así un puntaje promedio de 6.1, el más alto de la noche del último domingo 24 de febrero, gracias al reconocimiento del jurado y del público que la apoyó con sus votos.

"Espero que estemos conectado y recibir todo su apoyo. Estamos con el pie derecho con un buen puntaje. Con la bendición de Dios y de ustedes lo vamos a lograr. Los quiero mucho", comentó Susan Ochoa en su cuenta de Facebook.

Es importante mencionar que la gala de Viña del Mar 2019 de este martes 26 de febrero estará a cargo de Marc Anthony, la comediante Jani Dueñas y el cantante español David Bisbal.

HORA Y CANAL

La transmisión de Viña del Mar 2019, en Chile, será a través de las señales de Canal 13 y TVN, mientras que FOX (Canal 108 Movistar) y FOX Life (117 de Movistar) se encargará de la difusión en Perú y Latinoamérica.

Desde:
Chile: 10:00 p.m.
México: 7:00 p.m.
Perú: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.

YA NO MÁS (LETRA)

Me miro al espejo
Y veo las marcas en mi piel
De tu amor en mi ser
De mi dolor

Veo mis cicatrices
Y me lleno de rencor
Por tu amor en mi ser
Por mi dolor

El jardín que me ofreciste
Solo dió espinas nada más
Ese cuento de hadas
Solo fue terror

Te fuiste para siempre de mi vida
Y yo sigo aquí
Es hora de sanar estás heridas
Lejos de ti

Y tú no volverás
A herir mi piel nunca más
Porque yo ya no estaré
No me encontrarás

Ya no más
Ya no más

El jardín que me ofreciste
Solo dió espinas nada más
Ese cuento de hadas
Solo fue terror

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC