Nicole Pillman y su presentación en el Festival de Viña del Mar.
Nicole Pillman

 se presentó EN VIVO en el Festival de Viña del Mar, donde al igual que Susan Ochoa dejó en alto el nombre del Perú y dominó al 'Monstruo de la Quinta Vergara' con su debut en el escenario cantando el sencillo "Una misma sangre". La cantante lució un sensual vestido amarillo y plateado y aunque se le vio algo nerviosa tuvo una presentación aceptable en la competencia categoría folclórica. 

El público votó por Nicole Pillman y le puso un puntaje de 5,1, mientras que el jurado le otorgó un puntaje de 5,4, teniendo un puntaje promedio de 5,4. Solo la cantante de Panamá la superó con 6,5, mientras que Colombia quedó con 5,3.

"Hoy es el día. Todos somos una sola sangre", escribió Nicole Pillman más temprano en su cuenta personal de Instagram. La cantante viene recibiendo el apoyo de todos sus seguidores en todo el Perú. 

El tema "Una misma sangre" es parte del álbum "Herencia" y participará en la Competencia Folclórica del certamen musical que se realiza en Chile.

HORA DE LA TRANSMISIÓN

La propia Nicole Pillman usó sus redes sociales para comunicar a todos sus fanáticos a qué hora y dónde pueden ver su presentación. 

El segundo día de Viña del Mar 2019 se inició a las 8 p.m. (hora peruana) y se puede ver en el canal FOX Life (Canal 117 de Movistar TV, Canal 108 en Claro TV y Canal 2012 en DirecTV). 

Destino Santa Javier (Argentina), Grupo Kvra (Colombia), Margarita Henríquez (Panamá), Benjamín Walker (Chile) y Chila Jatun (Bolivia) son los participantes que competirán con Nicole Pillman en la gala.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC