Piqué pasó vergonzoso momento en Twitch luego de que su hijo lo 'desenmascarara' por dormir. (Foto: Composición Trome)
Piqué pasó vergonzoso momento en Twitch luego de que su hijo lo 'desenmascarara' por dormir. (Foto: Composición Trome)

Hace una semana, la liga de fútbol 7 de , King’s League, inició con su primera fecha. Ahora, previo a los segundos enfrentamientos, tuvieron un espacio de conversación con los presidentes en donde Milán Piqué, su hijo junto a , se robó las miradas de todos.

TE VA A INTERESAR | Cachaza entierra a Rafael Cardozo y se luce con galán brasileño

Durante esta transmisión de Twitch, Gerard Piqué estuvo reunido con los streamers Gerard Romero, Perxita, Xbuyers y más presidentes de los equipos de la King’s League.

No obstante, dentro de los presentes también se encontraba Milán Piqué, el hijo que el exfutbolista tuvo junto a Shakira y por el que ahora están en una pelea legal.

En uno de los divertidos momentos que dejó ese streaming, se le ve a Piqué diciendo que no había dormido por la noche.

@tusclipsvirales Milan Piqué desenmascarando a su padre 😂 #milanpique #milanpiqué #gerardpique #desenmascarando #laverdad #gerardromero #kingsleague ♬ sonido original - Tus Clips Virales

Ante ello, Milan tomó las riendas de la conversación y lo desenmascaró. “Yo te he visto dormir toda la noche”, le comentó el pequeño con micro en mano.

Con el rostro avergonzado, el presidente de la King’s League recalcó que se calle y que había dormido poco durante la noche anterior. Inmediatamente, todos los presentes se empezaron a reír de él.

Piqué y Shakira siguen en la pelea legal por sus hijos

dividen su tiempo para compartirlo con sus hijos antes de que los menores se muden a Miami con la cantante colombiana, quien está haciendo maletas para dejar España.

Si bien la expareja llegó a un acuerdo sobre la custodia de Milan y Sasha, parece que la tensión entre ellos aún no ha cesado.

Tras haber firmado el acuerdo de custodia, que les tomó varios meses de negociaciones, Shakira y Gerard Piqué tuvieron una gran pelea cuando el exjugador del Barcelona había acordado ir por Milan y Sasha a la casa de la colombiana.

TE VA A INTERESAR