Conductoras de TV mexicanas protagonizan terrible pelea de pasteles en pleno programa EN VIVO
Conductoras de TV mexicanas protagonizan terrible pelea de pasteles en pleno programa EN VIVO

¡HICIERON EL RIDÍCULO! Dos conductoras mexicanas del programa azteca “Es Show” protagonizaron una intensa pelea luego de que una de ellas recibiera un pastelazo de su compañera, supuestamente de manera accidental. El video es en redes sociales como y YouTube.

Anel Rodríguez le lanzó el pastel a Gisselle Sampayo directamente a la cara, en un acto que parecía ser premeditado. Los demás integrantes del programa se quedaron atónitos mientras la discusión iniciaba.

mira: Terremoto en México sorprendió EN VIVO a Galilea Montijo y a conductores del programa ‘Hoy’

Tras el supuesto accidente, los ánimos se calentaron y las cosas parecían ponerse color de hormiga. Después de unos minutos, Guiselle Sampayo arremetió contra Anel Rodríguez en un reclamo que parecía que la pelea iba a finalizar a golpes.

La producción tuvo que intervenir para que las conductoras no se agredan pero fue demasiado tarde. Ambas se lanzaron pastelazos desde sus trincheras mientras se sacaban los ‘trapitos sucios’ .

En un video de repetición de lo sucedido, las imágenes demostraron que el pastelazo que Anel Rodríguez le lanzó a Gisselle Sampayo no fue del todo un simple “accidente”.

TE PUEDE INTERESAR: