Belinda: así celebró el exitoso estreno en Netflix de su nueva serie. (Belinda / Instagram).
Belinda: así celebró el exitoso estreno en Netflix de su nueva serie. (Belinda / Instagram).

está feliz con su regreso a la pantalla chica. La actriz y cantante reapareció en “Bienvenidos al Edén”, la nueva serie juvenil de Netflix que se estrenó el 6 de mayo y que promete ser la siguiente mega producción de la plataforma.

A través de sus stories de Instagram, la intérprete de “La niña de escuela” celebró que “Bienvenidos al Edén” lograra posicionarse entre las más populares en diversos países, incluido Perú.

“Bievenidos a Eden. Número uno global. ¡Muchas gracias!”, escribió sobre la imagen en la que mostró que el Top TV Show de Netflix, de este lunes 9 de mayo.

¿Qué hizo para celebrar la noticia?

La expareja de Christian Nodal decidió sorprender a sus seguidores compartiendo la sexy sesión de fotos que protagonizó desde la playa. Sin duda, los más agradecidos fueron sus fans, quienes se rindieron ante su belleza y no tardaron en elogiarla.

“El mar es mi Edén. ¿Cuál es el tuyo?”, fue el mensaje que utilizó la compositora en el post de Instagram, para hacer referencia a la serie de Netflix.

En las imágenes, Belinda aparece con un traje de baño en color piel y negro que resalta su envidiable figura.

En solo unas horas, la publicación superó los 300 mil “Me gusta” y obtuvo más de 2 mil comentarios. La cuenta oficial de Netflix España le escribió: “Esta foto”, junto a un emoji de corazón azul.

¿Sobre qué trata “Bienvenidos al Edén”?

“Bienvenidos al Edén” trata sobre un grupo de jóvenes que asiste a una exclusiva fiesta en una isla remota. Pero lo que allí les espera está lejos de ser paradisíaco, pues quedan atrapados y deben buscar la manera de salir de ahí; esta es la nueva apuesta de Netflix en dramas juveniles de élite.

Belinda es uno de los personajes principales e interpreta a África, una chica que va a la fiesta de la Fundación.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda (13/01/20)
La actriz mexicana aseguró que uno de sus pasatiempos favoritos es imitar voces de artistas como Belinda y Britney Spears.