Viuda de ‘Liendrita’ se convierte en cómico ambulante
Viuda de ‘Liendrita’ se convierte en cómico ambulante

SE PONE FUERTE Y LUCHA POR SU HIJITO. Jaqueline Mattos, la viuda de . Ahora, la joven usa el vestuario de su esposo fallecido y divierte al público en la Alameda Chabuca Granda, donde Guillermo Chunga se hizo conocido.

MIRA: Lucy Cabrera le manda misil a Andrea a poco de estrenar su programa: “Yo no haré pruebitas de ADN”

Según contó a Magaly Tv La Firme, hace un mes superó la vergüenza, se enfundó en los trajes de Liendrita y acudió entretener los visitantes de Chabuca Granda.

Con este vestido se inició acá. Lo cuido como oro porque con este vestido se hizo conocido. ‘La Guillerma, la que domina y gobierna’. Ahora lo voy a usar yo en este nuevo reto y sé que con su bendición vamos a salir adelante”, indicó Jaqueline Mattos.

La joven viuda también aprovechó el canal de YouTube de Liendrita, donde tiene más de 100 mil suscriptores, para que algún auspiciador la vea y pueda solventar los costosos gastos que demanda la enfermedad de su hijito.

MIRA: Melcochita internado de emergencia en Estados Unidos: “Casi me da un derrame cerebral”

HIJO DE LIENDRITA TIENE TUMOR

Según contó Jaqueline Mattos, su hijito de tan solo tres años tiene un tumor en la cabeza llamado Linfangioma. “Nosotros recién nos hemos percatado que le está volviendo a salir en el mismo lugar donde lo operaron, tiene una bolita, pero es bien chiquita. Los doctores dicen que esto es de por vida, dijo para el programa de Magaly Medina.

QUISO ATENTAR CONTRA SU VIDA

La viuda de Liendrita reveló que pasó por momentos muy difíciles tras el asesinato del padre de su hijo. En ese sentido, confesó que se sumió en una depresión que casi la hace atentar contra su propia vida.

A pesar de ello, salió adelante por su hijito, que aún no entiende qué pasó con su padre. Para él, su papá ‘Guille’ se encuentra en la luna cuidándolo desde el cielo.

Además de trabajar como cómico ambulante en la Alameda Chabuca Granda, Jaqueline Mattos también organiza bingos virtuales para mantener a su hijo.

TROME - Viuda de ‘Liendrita’ se convierte en cómico ambulante
Jaqueline Mattos sigue los pasos de su esposo, quien fue asesinado a balazos por un sicario hace unos meses. Su hijito de 3 años, quien quedó en la orfandad, tiene un tumor en la cabeza y médico le dijo que es ‘de por vida’.

TE PUEDE INTERESAR