Vivian Baella compartió un video sobre como se debe viajar en el asiento de avión. (Instagram)
Vivian Baella compartió un video sobre como se debe viajar en el asiento de avión. (Instagram)

La exvoleibolista Vivian Baella compartió un video explicativo para enseñar cómo se viaja en un asiento de emergencias en un avión. La hoy tripulante de cabina publicó este material, días después que

LEE TAMBIÉN: MELISSA PAREDES RECONOCE ERRORES, PERO AFIRMA QUE QUIEREN ‘VERLA COMO LA MALA’

A través de su cuenta de TikTok, Vivian Baella apareció frente a cámaras para explicar al usuario la razón por la que no puedes colocar objetos ni ninguna prenda sobre tus piernas o debajo de tu asiento si estás en una salida de emergencia.

“Ya que la aviación es uno de los sectores más regulados del mundo, te voy a contar algunos requisitos que tienes que cumplir por ir sentado en una salida de emergencias”, inició diciendo para luego contarlo detalladamente.

Ante esto, los usuarios recordaron el escandaloso momento que vivió Jossmery Toledo, quien en medio de gritos e insultos fue sacada del avión por la Policía.

“Jossmery, esto te servirá”, “Jossmery, toma nota”, “Mejor explicado no puede ser”, fueron algunos de los comentarios.

TROME | Vivian Baella reaparece y ‘chanca’ a Jossmery Toledo sobre cómo se viaja en asiento de emergencia
TROME | Vivian Baella reaparece y ‘chanca’ a Jossmery Toledo sobre cómo se viaja en asiento de emergencia
LEE TAMBIÉN: Aldo Miyashiro cuadra a reportero en pichanga: “Si a ti no te dejan ir al fútbol es porque eres huev...”

¿QUÉ PASÓ CON JOSSMERY TOLEDO EN EL AVIÓN?

. En Instarándula se difundió un video en el que se observa que los propios pasajeros lanzan insultos y gritos para que se retire.

Según se reportó, la chica reality habría faltado a las normas de la aerolínea de LATAM y por ello personal del aeropuerto y la PNP subieron al avión para pedirle que se baje. En la grabación, se puede ver a Jossmery Toledo agarrar sus maletas y salir. Mientras los pasajeros gritaban.

“Señorita bien malcriada es usted ¿Por qué no cumple las normas? El avión tiene normas, no estas en una combi. Voy a informar a inspectoría si no cumple con su trabajo”, señala uno de los pasajeros.

LA DEFENSA DE JOSSMERY TOLEDO

La controversia suscitada por la forma como Jossmery Toledo fue retirada del avión en Chiclayo mereció un pronunciamiento de la popular ‘tombita’, quien consideró que la aerolínea provocó toda esta situación.

Yo siento que ellos provocaron todo eso, la ira de las personas porque al disimular que el avión va a despegar y solamente dar una vuelta, la gente estaba irritada. Yo entiendo a la gente que esté molesta por el retraso porque todos teníamos que llegar. Yo tenía un trabajo, cosas que hacer”, manifestó Jossmery Toledo en América TV.

TE PUEDE INTERESAR