Viviana Rivasplata embarazada de su segundo bebé
Viviana Rivasplata embarazada de su segundo bebé

está feliz. La modelo compartió la feliz noticia de su segundo embarazo. A través de su cuenta , la rubia publicó una fotografía en la portada de una conocida revista mostrando su pancita.

"Quería compartir con ustedes esta maravillosa bendición. Un nuevo angelito viene a nuestra familia!!! Muchas gracias @revistaellosyellas por la bella entrevista y a todo el increíble equipo que hizo de este momento", escribió en su cuenta Instagram Viviana Rivasplata.

Además, vía Instagram Stories, la ex Miss Perú compartió parte del detrás de cámaras de la sesión de fotos. Viviana Rivasplata aparece luciendo diferentes vestidos de gala y mostrando su pancita con mucha ternura.

Según la revista, este segundo embarazo de Viviana Rivasplata fue aún más complicado que el primero. "Cuenta detalles sobre su sacrificada lucha para salir embarazada. Su bebé nacerá en octubre", se lee en la portada de la publicación.

Viviana Rivasplata contó en una que tener a su primer hijo Patrick (3) fue un milagro, porque pese a sus intentos, no podía salir embarazada.

"Es un milagro tener a mi hijo porque tengo temas (de salud) que no habíamos detectado antes, es por eso que tuve muchas pérdidas y finalmente, sin un tratamiento, mi hijo llegó como un milagro, fue una sorpresa el embarazo", dijo Viviana Rivasplata a Trome.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC