Viviana Rivasplata se vacunó en EE.UU.
Viviana Rivasplata se vacunó en EE.UU.

SE VACUNÓ. anunció, por medio de sus redes sociales, que recibió la vacuna contra el peligroso coronavirus en California, Estados Unidos, el último miércoles.

“Gracias a Dios y a que mi esposo es de California, pudimos vacunarnos en su ciudad, nuestra cita fue ayer y se siente cierto alivio pero me duele mucho que en Perú nos estemos muriendo por falta de oxígeno y unos pocos tengamos la oportunidad de viajar (pagando precios excesivos para volar por la demanda)”, escribió en su cuenta de Instagram.

MIRA: Peluchín anuncia que se ‘cayó’ su bozal legal contra Karen Schwarz y la llama mosca muerta: “Hace tiempo tenía ganas de decirlo”

Asimismo, la modelo aseguró que está a favor de que los laboratorios puedan vender las vacunas a un precio regulado. “Vacunaría a toda mi familia y a todos nuestros colaboradores y sus familias, todos están en riesgo”, indicó.

Viviana Rivasplata lamentó que tengan que pagar mucho dinero para realizarse pruebas de descarte con regularidad, para poder trabajar con tranquilidad. “Muchos deben hacer cuarentena porque alguien cercano está con covid. ¿No sería más fácil vacunarlos que vivir así? ¿No cuesta menos? ¿No ayudamos a un grupo grande si todos hacemos lo mismo y el Estado hace lo suyo con los que no tengan esa oportunidad? Espero hayan cambios pronto. Todos hemos perdido a alguien cercano”, finalizó.

MIRA: Isabel Acevedo se da tremendo beso con Jonatan Rojas en videoclip ¿Qué dirá Christian Domínguez?
Viviana Rivasplata se vacunó en EE.UU
Viviana Rivasplata se vacunó en EE.UU

TE PUEDE INTERESAR