es uno de los eventos musicales más conocidos de la escena local. Las bandas que se ha presentado en este festival han marcado a la hinchada y despertado buenas críticas. Pero, ¿qué tan lejos puede llegar este evento que, en diciembre, tendrá una octava edición?

César Ramos, organizador de Vivo X El Rock, dio una entrevista al portal Conciertos Perú y dio luces de lo que podría venir en las siguientes ediciones de este show masivo. Según contó, el evento tendría la capacidad para durar varios días.

"La idea es que el festival pueda ser varios días", expresó Ramos sobre Vivo X El Rock. Es más, él indicó que está la idea de incluir más géneros musicales en estos recitales.

"Vivo X El Rock es de bandas rockeras, en su mayoría, pero siempre va a haber bandas que no necesariamente estén pegado a eso, como Gondwana o Los Pericos. Puede pasar en las próximas ediciones que se contraten bandas de otros estilos pero nunca van a ser mayoría", señaló.

Las entradas para Vivo X El Rock 8, el cual se realizará en el estadio de la Universidad San Marcos, saldrán a la venta este 14 de octubre. El show será este sábado 17 de diciembre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC