El Valor de la Verdad vs El Gran Show Este fue el líder de sintonía el día sábado [FOTOS]
El Valor de la Verdad vs El Gran Show: Entérate quién lideró el rating [FOTOS] - 1

El sábado 10 de setiembre, y volvieron a enfrentarse en la batalla por alcanzar el primer lugar del rating de los sábados por la noche.

El programa conducido por el periodista Beto Ortiz dejó de lado la nueva edición ‘El Valor de la Verdad’ en parejas y recibió a en su revancha. Mientras que en el programa de Gisela Valcárcel, Mario Hart apareció con una cena romántica para anunciar la reconciliación con Leslie Shaw.

¿Qué programa lideró el rating el pasado sábado? Según cifras publicadas por Ibope Media, ‘El Gran Show’ volvió a obtener el primer lugar de sintonía del día sábado con 17.8 puntos de rating. Los participantes estuvieron acompañados de refuerzos para no quedar en sentencia y dar la sorpresa. Cecilia Bracamonte apareció como jurado VIP para otorgar el punto extra.

En tanto, ‘El Valor de la Verdad’ ocupó el tercer lugar de sintonía con 11 puntos, detrás de ‘El Reventonazo de la Chola. En el programa, la modelo Fiorella Alzamora volvió a sentarse en el sillón rojo y contó varias cosas picantes que harán eco en la semana venidera.

Como primera revelación, Fiorella Alzamora indicó que había tenido una affaire con Nicola Porcella, algo que fue seguido por más revelaciones en el campo amoroso de la modelo. Además, como se vio en El Valor de la Verdad, ella habló varias cosas de su relación con Reimond Manco.

Mientras tanto, en el programa conducido por Gisela Valcárcel, Rosángela Espinoza terminó llena de frustración cuando el jurado le otorgó el triunfo a Leslie Shaw, en el duelo de baile que tuvieron en El Gran Show. Ambas figuras tuvieron que bailar ‘salsa acrobática’ y Rosángela, junto a su bailarín, realizaron varias piruetas que sorprendieron al público. Sin embargo, el jurado prefirió darle el triunfo a Leslie, a pesar que tuvo un desempeño menos vistoso.

De inmediato, Rosángela Espinoza mostró su impotencia y abandonó el set de El Gran Show con los ojos llorosos y bastante mortificada. A su salida, ya más calmada, dijo que felicitaba a Leslie Shaw por el triunfo, pero ella había puesto todo su esfuerzo en la coreografía.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC