‘El Valor de la Verdad’ vs. ‘El Gran Show’: ¿Cómo les fue en el rating? [FOTOS]
'El Valor de la Verdad' vs. 'El Gran Show': ¿quién ganó en rating? [FOTOS] - 1

El sábado 03 de setiembre, y volvieron a enfrentarse en la batalla por alcanzar el primer lugar del rating de los sábados por la noche.

El programa conducido por el periodista presentó el segundo programa de la nueva edición de ‘El Valor de la Verdad’ que ahora será en parejas, mientras que en el programa de tuvo como invitada a Lady Guillén en la pista de baile.

¿Qué programa lideró el rating el pasado sábado? Según cifras publicadas por Ibope Media, ‘El Gran Show’ volvió a obtener el primer lugar de sintonía del día sábado con 16,3 puntos de rating. de Gisela Valcárcel para no quedar en sentencia y dar la sorpresa. reapareció como jurado VIP para otorgar el punto extra.

‘El Valor de la Verdad’ en donde y logró 12,8 puntos puntos de rating promedio. Como se recuerda, la morocha confesó que no estuvo enamorada de él, que le fue infiel y cuando lo dejó, intentó quitarse la vida.

El último sábado, se anunciaron a los nuevos sentenciados de ‘El Gran Show’: Cuto Guadalupe y Andrea Llosa. Santi Lesmes estuvo a punto de ser eliminado de ‘El Gran Show’ luego de haber sido superado en votos del público por Angie Arizaga. El español fue salvado por el jurado de baile y se quedará en la competencia.

Por el otro lado, Mónica Cabrejos y Marco ‘Chemo’ Ruiz fueron los protagonistas del próximo ‘sillón rojo’ de parejas en ‘El Valor de la Verdad’ , donde la morocha confesó que no estuvo enamorada de él, que le fue infiel y cuando lo dejó, intentó quitarse la vida.

“Nunca estuve realmente enamorada de él, a las dos semanas me di cuenta de eso. Nunca me enamoré, nunca fue un hombre para mí”, dijo Mónica Cabrejos en ‘El Valor de la Verdad’, que se verá el fin de semana.

MÁS EN TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC