‘El Valor de la Verdad’ vs. ‘El Gran Show’: ¿Cómo les fue en el rating? [FOTOS]
'El Valor de la Verdad' vs. 'El Gran Show': ¿cómo les fue en el rating? [FOTOS] - 1

El pasado 27 de agosto, y volvieron a enfrentarse en la batalla por alcanzar el primer lugar del rating de los sábados por la noche.

El programa conducido por el periodista Beto Ortiz presentó la nueva edición de ‘El Valor de la Verdad’ que ahora será en parejas, mientras que en el programa de Gisela Valcárcel tuvo como invitada a en la pista de baile.

¿Qué programa lideró el rating el pasado sábado? Según cifras publicadas por Ibope Media, ‘El Gran Show’ obtuvo el primer lugar de sintonía del día sábado con 17.8 puntos de rating. Los participantes pusieron el sabor en la pista de baile del reality de Gisela Valcárcel para no quedar en sentencia y dar la sorpresa. Fiorella Rodríguez reapareció como jurado VIP para otorgar el punto extra.

‘El Valor de la Verdad’ en donde se presentaron Geni Alves y Milena Zárate y logró 11.7 puntos de rating promedio. Como se recuerda, ambas llegaron hasta los golpes en los pasillos de Latina por unos entredichos entre ambas. Dicho enfrentamiento hizo que se vieran nuevamente las caras en los tribunales hasta en cuatro oportunidades.

El último sábado, se anunciaron a los nuevos sentenciados de ‘El Gran Show’: Santi Lesmes y Angie Arizaga. La ‘negrita’ deberá convocar a su legión de seguidores para evitar que abandone la pista la próxima semana.

Milena Zárate ya había participado en ‘El Valor de la Verdad’ donde contó toda su verdad sobre lo sucedido con Greysi Ulloa y su expareja Edwin Sierra. Además acudió como invitada a la edición en la que participó su hermana.

Geni Alves no corrió con la misma suerte en El Valor de la Verdad. Luego de llegar hasta la interrogante 18 en su edición anterior, perdió todo lo ganado al contestar incorrectamente. Beto Ortiz le preguntó ‘si era inteligente’ y la brasileña dijo que ‘sí’. El polígrafo dio como errada su respuesta.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC